El Ivy ilumina su estación de trabajo: la iluminación LED del mouse cambia continuamente de color. Además, su diseño compacto garantiza que usted pueda transportar fácilmente el mouse consigo. Esto, junto con los laterales de goma, asegura un trabajo cómodo en cualquier parte.
El mouse funciona de manera inalámbrica dentro de un rango de 8 metros a través de un microrreceptor USB almacenable. Conecte este pequeño receptor a su portátil o PC y empiece a usar el mouse inmediatamente. Cuando haya terminado, simplemente deje el receptor en el PC o portátil o guárdelo en el compartimento para el mouse. Encienda y apague fácilmente el mouse con el interruptor de encendido/apagado para ahorrar batería.
Seleccione la velocidad deseada con el botón de selección de velocidad (800/1600 ppp). No solo puede seleccionar su propia velocidad sino también utilizar este mouse con ambas manos. Esto significa que puede ser utilizado por usuarios diestros así como zurdos. Esto es lo que hace que el Ivy sea práctico para todos.