Día tras día, Trust sigue introduciendo productos eco-friendly en su mix. Con la llegada del mousepad Boye, el más sostenible dentro del lineal, sigue aumentando su cartera comprometida con el medioambiente.

El mousepad Boye posee certificaciones ecológicas, incluyendo caucho natural certificado FSC® en su núcleo y tejido reciclado (RPET), junto con poliéster reciclado certificado GRS en su superficie y costuras. Esto posiciona al Boye como un producto Clevergreen de 4 estrellas con excelentes credenciales ecológicas. Además de las características intrínsecas del producto, también se suma packaging de tamaño optimizado y también certificado FSC®.

Destacando la importancia de introducir productos de calidad al mercado, Trust diseña el mousepad Boye con una capa superior suave, una superficie de tamaño mediano (250x210x3 mm), fondo antideslizante y bordes cosidos antidesgaste. Esto hace que los usuarios disfruten de un suave movimiento del mouse, con estabilidad de trabajo mejorada y mayor durabilidad. Asimismo, Boye soporta todo tipo de sensor, tanto óptico como láser.

Por otro lado, pensando en aquellos usuarios que pasan varias horas frente a los dispositivos y le dan al mousepad mucho uso, el Boye se ha diseñado teniendo en cuenta la comodidad de poder lavarlo en el lavarropas.

Conoce más acerca del Boye, el nuevo mousepad sostenible, estable y elegante para navegar sin problemas hacia un mejor funcionamiento: Trust.com – Boye Mouse pad Eco – Green

Disponibilidad

Este producto ya está disponible en los colores negro, azul y verde para el mercado latinoamericano, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Descargar imágenes en alta resolución​​​​​

Acerca de Trust ​