Trust presenta su nueva línea de teclados y combos inalámbricos Lyra. Elegantes, compactos y con múltiples conexiones, estos productos ofrecen una practicidad y comodidad únicas a la hora de trabajar desde casa, desde la oficina, y aún durante el viaje.

Disponible tanto en forma de teclado como de combo de teclado y mouse, Lyra aborda las preferencias de los consumidores al ofrecer un producto inalámbrico compacto y multiconexión.

Ha sido diseñado pensando en la comodidad. Al ser compatible con Windows, iOS, iPadOs, MacOS, Android y Chrome OS, te permite trabajar de forma productiva y sin restricciones desde cualquier dispositivo. Además, su batería recargable incorporada ofrece hasta 6 meses de duración y la posibilidad de recargarla mientras trabajas.

Lyra se destaca por su capacidad de conectar de forma inalámbrica hasta tres dispositivos a la vez a través de un solo receptor USB o Bluetooth®, lo que te permitirá cambiar fácilmente entre computadora de escritorio, notebook y tableta, usando los botones de fácil acceso.

Con una forma compacta y teclas de tijera de estilo portátil de bajo perfil, Lyra es ideal para trabajar en todos los espacios. El combo incluye también un mouse pequeño y ambidiestro adecuado para todo tipo de usuarios, que facilita su guardado.

Además de brindar estas características, y reforzando la estrategia de marca de ampliar su línea de productos asequibles y ecológicos, Lyra aporta una mirada de trabajo sostenible, ya que su diseño está fabricado con un 84 % de plásticos reciclados, y su embalaje es 100 % libre de plásticos con certificación FSC®.

Para completar la línea, próximamente llegarán al mercado las versiones en colores verde, blanco y azul.

Más características de los teclados y combos Lyra:

• Patas de goma regulables en altura en 3 pasos para el teclado
  • 12 teclas multimedia de fácil acceso
  • Interruptor de encendido/apagado para ahorrar batería
  • 10 metros de alcance inalámbrico
  • Velocidad del cursor del mouse ajustable entre 800-1600 DPI

Disponibilidad

El teclado y combo Lyra en color negro están disponibles para el mercado latinoamericano, mientras que su versión en colores estará disponible próximamente y los podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Descargar imágenes en alta resolución​​​​​​