Las largas sesiones de juego requieren sillas que estén a la altura del desafío, al igual que los jugadores que se sientan en ellas. Con el lanzamiento de las sillas gaming Riye y Ruya, Trust presenta una nueva generación de sillas cómodas, elegantes y duraderas para apoyar a los jugadores en todas sus aventuras de juego.

Con diseños totalmente nuevos, la Riye y la Ruya representan un elegante avance hacia el futuro en la línea de sillas gaming de Trust. Específicamente creadas pensando en la comodidad y la durabilidad, ambas están hechas de tela transpirable para mantener a los jugadores frescos incluso en los días más calurosos, además de cuero PU resistente y espuma de alta densidad que permite a los jugadores sumergirse en una comodidad insuperable durante el tiempo que necesiten.

Cada silla tiene sus propias características especiales: futurista y depredadora, la Riye permite a los jugadores expresar completamente su personalidad con su diseño elegante y moderno. Ajustable en altura, permite a los jugadores alcanzar nuevas alturas y incluso tiene reposabrazos abatibles que ofrecen apoyo cuando se necesita y libertad de movimiento cuando no.

Por otro lado, el diseño puro y limpio de la Ruya es ideal para los jugadores que buscan una silla elegante que encaje perfectamente en su habitación o espacio de juego. Con altura completamente ajustable, respaldo, reposabrazos 3D y función de bloqueo de inclinación, los jugadores pueden encontrar la posición perfecta para ganar, mientras que los cojines lumbares y cervicales extraíbles ofrecen comodidad desde el amanecer hasta el atardecer. Para los jugadores más conscientes del medio ambiente, la Ruya también cuenta con una estructura de madera fabricada con madera sostenible certificada por FSC®.

Tanto la Riye como la Ruya están disponibles en negro, azul, rojo y blanco, ofreciendo a los jugadores una variedad de opciones para encontrar el ajuste perfecto para su entorno de juego.

Descargar imágenes en alta resolución​​​​​​