Trust presenta los mejores compañeros de ruta, ya sea en la oficina, en casa o en emprendiendo grandes viajes.

Trust presenta sus infaltables a la hora de emprender un viaje. La primera opción son los auriculares in-ear bluetooth, para salir a correr o a pasear acompañado de la mejor música. Los auriculares Nika Touch, gracias a su conectividad Bluetooth, son compatibles no solo con smartphones, sino además con PCs, portátiles y cualquier otro dispositivo que soporte esta tecnología.

Los auriculares Nika Touch ofrecen un diseño compacto, sencillo y a la vez elegante y se encuentran disponibles en color blanco, negro, azul, rosa y menta. Con hasta 16 horas de carga y un rango de reproducción de hasta 10m, los Nika Touch permiten desplazarse sin perder la señal y vienen con un cómodo estuche para guardarlos en la mochila.

Como segundo infaltable a la hora de tomar la ruta hacia un lugar de descanso, Trust destaca su línea de powerbanks, tanto para Smartphones como para laptops. Con una capacidad que va desde ellos 5.000 hasta los 20.000 mAh, las baterías externas Primo ECO, ofrecen varias horas de carga a nuestros dispositivos, sin necesidad de acerarse a un enchufe de pared. Fabricadas con un 50% de plástico PET reciclado y acompañadas con una caja fabricada con fibras de madera certificadas por la FSC, alcanzan la máxima puntuación de 4 estrellas en la calificación ecológica de Clevergreen.

Si de la computadora estamos hablando, Trust cuenta con el powerbank Laro, una batería externa de alta capacidad de 65 W para cargar rápidamente el portátil o MacBook con USB-C sobre la marcha, independientemente de donde nos encontremos.

Por último y para no dejar de aprovechar cada momento y lucir el mejor aspecto en cualquier situación de ambiente y luz, Trust destaca el kit de vlogging Maku Ring Light, que garantiza la iluminación perfecta en todo momento. Con mandos a distancia, un trípode y una pinza para el teléfono, este pack tiene todo lo que se necesita para profesionalizar un set de vlogging. El anillo de 10 pulgadas permite iluminar fotos y vídeos de forma rápida y sencilla. Su diseño compacto ofrece portabilidad y facilidad de uso.

El aro de luz Maku se alimenta por USB, así que solo hay que conectarlo al cargador del teléfono y empezar a grabar. Consejo! Si se utiliza con una batería externa Primo, se podrá grabar desde cualquier lugar y en cualquier momento durante el viaje.

Disponibilidad

Los productos mencionados ya están disponibles para el mercado latinoamericano, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Descargar imágenes en alta resolución​​​​​

Acerca de Trust ​