Si estás buscando un nuevo mouse ergonómico con conectividad inalámbrica para hacer más amena tu jornada laboral, Trust tiene la propuesta ideal para vos: Su nuevo mouse premium Ozaa, diseñado para alcanzar la máxima eficiencia a la hora de trabajar mientras se cuida la ergonomía para reducir el estrés muscular.

El mouse Ozaa incorpora una rueda de desplazamiento horizontal más dos botones laterales que te permitirán ampliar las acciones que realizás, junto a un botón de control de velocidad que te permitirá alternar entre 800, 1200, 1600 y 2400 DPI para ajustarlo a la velocidad que más cómoda te resulte. Para cuando no estemos utilizando sus botones laterales, el Ozaa además incluye un apoya pulgar en su lado derecho, que junto al diseño ergonómico de la carcasa del mouse permitirá reducir la tensión muscular, mejorando por completo tus jornadas laborales.

Continuando con la meta de Trust de reducir el impacto ambiental de sus productos, el Ozaa cuenta con una batería integrada para su alimentación en modo inalámbrico, evitando el desecho de pilas que tanto daño hace en otros productos del mercado, y también el impacto económico que tiene la compra de nuevas pilas cada vez que estas se agoten.

Finalmente, el Trust Ozaa también se ofrece en variantes en colores blanco y azul además de su variante estándar en color negro, permitiéndote elegir el color que mejor combine con tu estilo. Puedes conocer más sobre el mouse Ozaa visitando la página oficial de Trust.

Disponibilidad

El mouse premium Ozaa ya está disponible para el mercado latinoamericano, y lo podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Descargar imágenes en alta resolución​

Acerca de Trust

Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, con una vasta trayectoria en diseño, venta y distribución a nivel global. La marca posee un extenso portfolio de productos, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías y brindando soluciones inteligentes y sostenibles bajo sus cuatro líneas de productos: Gaming, Home & Office, Mobile y SmartHome. El objetivo de Trust es ser una compañía relevante y próspera con un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. La amplia variedad de canales B2C y B2B de la marca permite ofrecer productos de calidad a un precio asequible, satisfaciendo todas las necesidades en el hogar, en la oficina y mientras viaja.

Trust Newsroom

En caso de necesitarlo, se podrá acceder a la plataforma Trust Newsroom, donde encontrarán todos los últimos comunicados de la compañía, junto a material digital en alta resolución en el Assets Bank oficial.

Contacto para la prensa
Email: prensa@trustamericas.com