A medida que se van reduciendo los contagios por COVID-19, muchos trabajadores están comenzando a volver a la presencialidad, y a la hora de realizar reuniones virtuales con clientes o proveedores una cámara tradicional ya no es suficiente para captar a todos los empleados, por lo que Trust presentó durante CES 2022 su nueva cámara para conferencias Iris, con resolución 4K y un lente de gran angular de 120° que permite captar a hasta 8 personas en simultáneo sentadas a una distancia segura entre sí.

La cámara para conferencias Iris está equipada con la tecnología ClearView, que además de ofrecer una alta resolución y un gran ángulo de visión, también añade nuevas características como seguimiento y encuadre de participantes individuales, alto rango dinámico para garantizar una buena imagen en cualquier condición de iluminación, y una exclusiva función de seguimiento de voz que permite a la cámara girar y seguir a la persona que está hablando para siempre mantenerla en el centro de la imagen.

Como el audio también es otro aspecto importante a la hora de realizar videollamadas, la cámara para conferencias Iris también implementa la tecnología ClearSound, conteniendo un altavoz de alta calidad optimizado para reproducción de voz, y una matriz de micrófonos que permite captar la voz de todas las personas que estén ubicadas en un radio de 5 metros sin ningún problema, más una función de cancelación de ruido para evitar molestias por el ruido ambiental que pueda haber en la oficina.

La cámara para conferencias Iris es compatible con cualquier sistema con Mac OS 10.5 o superior o Windows 7 o superior que tenga un puerto USB libre, por lo que podrás utilizarla en cualquier PC, ya sea portátil o de escritorio, y tener la mejor calidad de imagen posible. Puedes apoyarla sobre cualquier superficie plana o montarla sobre una pared con su soporte incluido, por lo que su uso es totalmente versátil.

Compatibilidad con la plataforma Barco Clickshare

Trust se ha convertido en un miembro de la alianza de Barco Clickshare, brindando integración completa de la cámara para conferencias Iris con esta popular plataforma para control de videoconferencias híbridas. Gracias a su integración con múltiples plataformas de videoconferencias, Barco Clickshare es la plataforma ideal para transformar tu sala de reuniones en una sala de conferencias híbridas libre de cables, adaptando el formato de las reuniones para mantener la experiencia de la comunicación cara a cara pese a que ya no estemos en el mismo lugar físico. La cámara para conferencias Iris es 100% compatible con este software, permitiendo transmitir video 4K y sonido de alta calidad con solo conectar la cámara a tu notebook, obteniendo la mejor experiencia en tu conferencia híbrida de manera muy sencilla.

Disponibilidad

La cámara para conferencias Iris ya está disponible en las principales tiendas de Colombia, y llegará próximamente a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Descargar imágenes en alta resolución

Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, con una vasta trayectoria en diseño, venta y distribución a nivel global. La marca posee un extenso portfolio de productos con más de 800 ítems disponibles, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías y dando soluciones a los usuarios de PCs de escritorio, equipos portátiles, tablets, Smartphones, y más, bajo sus tres líneas de productos: Trust Gaming, Trust Home & Office, y Trust Mobile.

Los miembros de la prensa pueden acceder a la plataforma Trust Newsroom, donde encontrarán todos los últimos comunicados de la compañía, junto a material digital en alta resolución en el Assets Bank oficial.