2022 presentó a los jugadores un mundo completamente nuevo de mouses gamers con el lanzamiento del GXT 922 Ybar. Ahora, Trust les ofrece una actualización de su configuración con los nuevos Ybar Wireless e Ybar +. Extensiones de la gama Ybar actual, estos elegantes mouses brindan funciones aún más avanzadas para tu mejor experiencia de juego.

La primera y emocionante incorporación a la línea es el GXT 923 Wireless, que cuenta con las mismas características excelentes que el GXT 922, incluido un sensor de 7200 DPI para la máxima velocidad y precisión. Además, su conexión inalámbrica de baja latencia permite movimientos sin demoras y con total libertad para que juegues donde y cómo quieras. Una batería recargable con hasta 50 horas de reproducción con una sola carga permite largas sesiones de juego, mientras que la capacidad de seguir jugando mientras se carga significa que la diversión nunca tiene que parar.

Otra invaluable mejora que trae el GXT 923 es su composición, ya que está fabricado con un 69% de plásticos reciclados ️.

Por otro lado, Trust planea agrandar aún más la familia de mouses sostenibles de alto rendimiento, lanzando próximamente el innovador GXT 924 Ybar+

Esta segunda incorporación fue creada para ser el mouse para juegos más ambicioso de la compañía, el Ybar+ tiene un sensor de alto rendimiento, hasta 25.600 DPI, aceleración de 50 G, velocidad de seguimiento de 400 IPS y una tasa de sondeo de 1000 Hz; brindando la velocidad y precisión para ganar incluso en las situaciones de juego más intensas.

El acabado premium en blanco o negro y la iluminación LED RGB ajustable completan un diseño aerodinámico, mientras que los lados texturizados y las almohadillas deslizantes anti fricción aseguran un movimiento confortable y que el mouse se sienta tan bien como se ve.

Si hay una cosa mejor que un mouse increíble, es un mouse increíble que sea ecológico. Fabricado con hasta un 60% de plásticos reciclados, el Ybar+ hace que el gaming sea más ecológico. Así, tanto tú como el planeta salen ganando.

Otras características de los Ybar GXT 923 y GXT 924+:

• Seis botones programables
  • Software avanzado para programar efectos de luz, perfiles y macros

Disponibilidad

El mouse GXT 923 Ybar Wireless está disponible para el mercado latinoamericano, mientras que el GXT 924 Ybar+ estará disponible a partir de Junio y los podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Descargar imágenes en alta resolución​​​​​​