¿Querés mejorar la calidad de audio, sin perder comodidad y mejorando el aspecto de tu set up? La marca Trust ofrece una variedad de barras de sonido para gaming compactas, de fácil acceso y con iluminación RGB.

La primera de ellas es la barra de sonido GXT 620 Axon ofrece una potencia máxima de 12 W (6 W RMS) que llevará tu música, películas y juegos al siguiente nivel con una experiencia de audio envolvente. Gracias a su diseño elegante y compacto de 80mm. por 420mm. podrás colocarla debajo de la mayoría de los televisores o monitores de PC, lo que ahorra espacio y reduce el desorden. Además, puedes ponerte a escuchar música rápidamente cuando quieras gracias a su única entrada auxiliar de 3,5 mm. Asimismo, cuenta con un cable USB que actúa como fuente de alimentación.

Otro producto a destacar es la GXT 619 Thorne, la cual también tiene un sonido estéreo con una potencia máxima de 12 W (6 W RMS), y además cuenta con iluminación RGB en 6 modos diferentes que permite crear un set-up audiovisual perfecto para películas, música y gaming, sea cual sea tu estilo personal.

Por último, otra opción recomendada por Trust es la barra de sonido GXT 618 Asto, la cual posee al igual que las otras, un sonido estéreo de alta calidad de 6 W RMS (12 W de potencia máxima) que le da vida a juegos, películas, clips de YouTube y mucho más. Súper cómoda, basta con conectarla a un puerto USB para obtener un audio del tipo «plug-and-play». Además, un puerto para auriculares y micrófono situado en la parte delantera ofrece un cómodo acceso.

Disponibilidad

Las barras de sonido Trust ya están disponibles para el mercado latinoamericano, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Descargar imágenes en alta resolución​​​​​

Acerca de Trust

Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, con una vasta trayectoria en diseño, venta y distribución a nivel global. La marca posee un extenso portfolio de productos, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías y brindando soluciones inteligentes y sostenibles bajo sus cuatro líneas de productos: Gaming, Home & Office, Mobile y SmartHome. El objetivo de Trust es ser una compañía relevante y próspera con un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. La amplia variedad de canales B2C y B2B de la marca permite ofrecer productos de calidad a un precio asequible, satisfaciendo todas las necesidades en el hogar, en la oficina y mientras viaja.

Trust Newsroom

En caso de necesitarlo, se podrá acceder a la plataforma Trust Newsroom, donde encontrarán todos los últimos comunicados de la compañía, junto a material digital en alta resolución en el Assets Bank oficial.

Contacto para la prensa
Email: prensa@trustamericas.com