Trust anunció la llegada al mercado latinoamericano de su nueva webcam “Teza”, equipada con un poderoso sensor con resolución 4K Ultra HD y un ángulo de visión diagonal de 74° para lograr la mejor calidad de imagen posible en tus videollamadas.

Además de la alta resolución de su sensor, otro factor que contribuye a la excelente calidad de imagen de la webcam Teza es su gran lente que permite una mayor captura de luz, lo cual junto a su enfoque automático completo, ajuste automático de blancos, y compensación de fondo, más una gran estabilidad gracias a su trípode incluido, te permitirá lograr una imagen estable y colorida para que tus videollamadas se vean como nunca antes.

El audio es otro factor importante a la hora de realizar videollamadas, y por eso Trust también incluyó dos micrófonos integrados en la webcam Teza. Ellos permitirán capturar tu voz con alta calidad en un rango de hasta 5 metros, por lo que tu voz se escuchará fuerte y clara aún si te encuentras alejado de la cámara, manteniendo la fluidez de la videollamada.

Puedes conocer más información sobre la webcam Trust Teza visitando la página web oficial de la compañía.

Disponibilidad

La webcam 4K “Teza” de Trust ya está disponible para el mercado latinoamericano, y la podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Descargar imágenes en alta resolución​