La Consumer Electronics Show, más conocida como CES, es la feria de productos electrónicos más grande a nivel mundial, donde todas las empresas realizan sus nuevos anuncios para el resto del año, y Trust se enorgullece de anunciar que formará parte de su edición 2022, revelando su nueva línea de productos para el próximo año.

Durante el evento, Trust presentará por primera vez las últimas novedades de sus líneas Gaming y Home & Office que llegarán al mercado en 2022. Estas incluyen una amplia cartera de productos innovadores para un gran rango de usuarios que abarca desde personas que realizan teletrabajo hasta jugadores entusiastas, teniendo cubiertas todas las necesidades y segmentos de precio.

“2021 fue un excelente año para la marca, y no podemos esperar para mostrarles todas las novedades que está preparando Trust para 2022 bajo nuestras líneas Gaming y Home & Office en base a lo aprendido durante este año. Invitamos a quienes tengan la oportunidad a que nos visiten, y prueben en exclusiva nuestros nuevos lanzamientos durante el evento.” declaró Edwin Anthony aan de Wiel, Director Trust Américas.

Aquellos interesados en conocer las últimas novedades de la compañía podrán visitar su suite oficial localizada en la Suite 29-323 del Resort Venetian, en la sección Tech West, entre el 5 y el 8 de enero, de 10 a 18hs horario local. Previamente deberán coordinar una cita para el evento con un Ejecutivo de Ventas de la compañía visitando este enlace.

Nuevos productos

GXT 391 Thian
Auriculares inalámbricos

Diseño confortable

El GXT 391 Thian posee almohadillas de cuero sintético con una cómoda capa superior de malla y un diseño liviano.

GXT 980 Redex
Mouse gaming inalámbrico

Juego inalámbrico
El mouse GXT 980 Redex viene con una  batería recargable incorporada que ofrece 50 horas de tiempo de juego, ideal para esas largas sesiones de juego. Interruptores mecánicos Kailh probados para hasta 80 millones de clics para una mayor vida útil del dispositivo.

GXT 834 Callaz - Teclado mecánico TKL para gaming

El juego sigue … y sigue

Interruptores Outemu mecánicos rápidos y receptivos que duran hasta 50 millones de pulsaciones de teclas.

Acerca de Trust

Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, con una vasta trayectoria en diseño, venta y distribución a nivel global. La marca posee un extenso portfolio de productos con más de 800 ítems disponibles, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías y dando soluciones a los usuarios de PCs de escritorio, equipos portátiles, tablets, Smartphones, y más, bajo sus tres líneas de productos: Trust Gaming, Trust Home & Office, y Trust Mobile.

Contacto para la prensa
prensa@trustamericas.com