CES 2022 es la feria de productos electrónicos más grande a nivel mundial, y Trust se enorgullece de presentar su nueva línea de productos para gaming durante dicho evento. La compañía holandesa está exponiendo sus nuevas novedades que llegarán al mercado durante 2022 y darán a los jugadores nuevas opciones para actualizar sus periféricos y disfrutar al máximo de todos los juegos que llegarán durante el año, con productos que abarcan desde teclados y mouse hasta micrófonos, auriculares, y barras de sonido.

“Luego de un gran 2021 para la marca, estamos felices de comenzar este nuevo año participando en CES 2022 con el anuncio de nuestros nuevos productos. Aprendimos mucho sobre las necesidades y preferencias de los jugadores durante estos últimos dos años, y estamos contentos de finalmente poder enseñarles estos nuevos productos que combinan todo lo aprendido en este periodo con un precio accesible que busca llegar a la mayor cantidad de jugadores posibles tras este impacto económico a nivel global que tristemente provocó la pandemia.” declaró Edwin Anthony aan de Wiel, Director de Trust Americas.

Por el lado de los teclados para juegos, Trust presentó su nuevo teclado GXT 834 Callaz TKL, un compacto teclado mecánico con switchs Outemu Red y formato Tenkeyless que te permitirá tener más espacio libre en el escritorio y transportarlo a donde quieras sin preocuparte por posibles daños gracias a su placa metálica superior que le añade rigidez al cuerpo del teclado. Además cuenta con iluminación RGB con 6 colores fijos más 20 modos de iluminación con brillo y velocidad ajustables para personalizar su iluminación y mantener la sintonía con el resto de tus componentes y periféricos, siendo la opción ideal para quienes buscan un teclado mecánico compacto y atractivo.

La compañía también está exhibiendo su reciente GXT 863 Mazz, un teclado mecánico de tamaño completo también basado en los switchs Outemu Red, ideal para quienes utilizan su PC tanto para jugar como para trabajar gracias a su tamaño completo y la rápida velocidad de respuesta de sus teclas.

Otro producto esencial para lograr el máximo rendimiento en juegos, sobre todo en títulos FPS donde se requiere la mayor precisión y el menor tiempo de respuesta posible, es el mouse. En esta categoría, Trust introdujo tres nuevos modelos: El GXT 980 REDEX con conexión inalámbrica, batería con duración de hasta 50 horas, velocidad ajustable entre 400 y 10.000 DPIs, y switchs mecánicos Kailh para la mejor experiencia en juegos FPS, el GXT 131 Ranoo con 9 botones personalizables que lo hacen ideal para MMOs y conexión inalámbrica para quienes buscan una experiencia libre de cables, y el GXT 922W YBAR con un elegante diseño en color blanco y un sensor óptico regulable entre 200 y 7200DPI para ajustarlo a tus preferencias y necesidades.

Por el lado del sonido, Trust también tiene novedades. Para quienes prefieren el uso de auriculares, Trust presentó sus nuevos GXT 391 Thian, los cuales te permitirán disfrutar de jugar sin cables tanto en tu PC como en tu consola gracias a su conectividad inalámbrica con duración de batería de hasta 13 horas, un peso ultraliviano para evitar molestias durante largas sesiones de juego, micrófono y control de volumen incorporados, y cable de 1.2mm para utilizarlo con conexión cableada en dispositivos sin una conexión USB compatible. A la vez, para quienes prefieren utilizar parlantes, Trust también está exhibiendo la nueva barra de sonido GXT 620 Axon, que te permitirá disfrutar de audio de alta calidad en tu PC y mejorar la estética de tu sistema gracias a su iluminación RGB.

Finalmente, Trust presentó su nuevo micrófono GXT 255+ Onyx, el cual no solo ofrece una alta calidad de grabación de sonido, sino que además incluye un brazo para montarlo sobre tu mesa o escritorio y así acercarlo cómodamente a tu boca para una mejor grabación, y un soporte anti-vibración que evitará que tus espectadores escuchen los golpes en el escritorio, mejorando significativamente la calidad de sonido de tu streaming.

Visita a Trust en CES 2022

Aquellos interesados en conocer las últimas novedades de la compañía podrán visitar su suite oficial localizada en la Suite 29-323 del Resort Venetian, en la sección Tech West, entre el 5 y el 7 de enero, de 10 a 18hs horario local. Previamente deberán coordinar una cita para el evento con un Ejecutivo de Ventas de la compañía visitando este enlace.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Descargar imágenes en alta resolución

Acerca de Trust

Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, con una vasta trayectoria en diseño, venta y distribución a nivel global. La marca posee un extenso portfolio de productos con más de 800 ítems disponibles, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías y dando soluciones a los usuarios de PCs de escritorio, equipos portátiles, tablets, Smartphones, y más, bajo sus tres líneas de productos: Trust Gaming, Trust Home & Office, y Trust Mobile.

Contacto para la prensa
Email: prensa@trustamericas.com